Empleo Bell España

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE BELL FOOD GROUP EN FUENSALIDA.

Leer más...

Aviso césped campo de fútbol

Aquellos interesados en hacerse con algún rollo del césped que se ha quitado del campo de fútbol, pueden pasar a inscribirse en la unidad de gestión y administración del deporte (piscina municipal).

Horario: De lunes a viernes de 15:30 a 20:30

CURSOS GRATUITOS DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO

SE ADJUNTAN LOS NUEVOS LISTADOS  DE CURSOS GRATUITOS DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO PARA EL 2019 PARA DESEMPLEADOS Y PARA TRABAJADORES

CURSOS PARA DESEMPLEADOS

CURSOS PREFERENTEMENTE PARA TRABAJADORES

Anuncio del Tribunal Calificador

Expediente: 57/2018
Objeto: Provisión de plaza de técnico de gestión, rama jurídica, por promoción interna por el sistema de concurso-oposición.
Asunto: Anuncio del Tribunal Calificador

Descargar anuncio completo

¿Cómo obtiene el certificado digital una asociación de Fuensalida?

Para obtener el certificado digital de una asociación tenemos que realizar varios pasos, el orden de los 3 primeros puntos puede ser el que decidamos nosotros, pero antes de realizar el punto 4, ir a una delegación de la AEAT (Hacienda), los debemos tener hechos.

Punto 1. Necesitamos que el registro de asociaciones de Toledo nos genere un certificado de quién es el presidente, para ello, los datos de la asociación deben estar actualizados en dicho registro, sino lo están deberemos actualizarlos antes de nada. Podemos llamar a este teléfono para ver cómo realizar la actualización 925269400.

Leer más...

Provisión de plaza de técnico de gestión, rama jurídica, por promoción interna por el sistema de concurso-oposición

Expediente: 57/2018
Objeto: Provisión de plaza de técnico de gestión, rama jurídica, por promoción interna por el sistema de concurso-oposición.
Asunto: Anuncio del Decreto aprobando lista provisional y definitiva de admitidos y excluidos, nombrando Tribunal Calificador y fijando fecha para la realización del primer ejercicio.

Descargar anuncio completo

BANDO. Consulta y reclamaciones Censo Electoral

BANDO

Convocadas las  Elecciones a Cortes Generales el 28 de abril de 2019, y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se anuncia, para público conocimiento, que queda abierto el plazo de consulta del Censo Electoral y, en su caso, reclamación contra el mismo, entre los días 11 y 18 de marzo, ambos inclusive.

Durante el período señalado podrá consultarse, en las oficinas municipales, la inclusión y datos de inscripción en el Censo Electoral, especialmente aquellos ciudadanos que van a votar por primera vez (aquellos que han cumplido los 18 años entre el 26 de junio de 2016, fecha de las elecciones a Cortes Generales, y el próximo 28 de abril de 2019, fecha de las próximas Elecciones Generales)  y también a los ciudadanos que han cambiado de domicilio entre el 1 de marzo de 2016  (fecha de referencia del censo utilizado en el anterior proceso electoral y el 28 de diciembre de 2018, fecha de referencia del censo a utilizar en la próximas Elecciones Generales).

 

Fuensalida, a 6 de marzo de 2019

El Alcalde,

 

Fdo.: Mariano Alonso Gómez

 

Descargar documento firmado

Tramitación electrónica de los expedientes en el Ayuntamiento de Fuensalida

Descargar documento en PDF.

INSTRUCCIÓN Nº 1/2019 DE LA SECRETARÍA GENERAL RELATIVA A LA TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE LOS EXPEDIENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA.

La aprobación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPAC), ha supuesto la implantación del uso de medios electrónicos en las relaciones entre la Administración y el administrado.

Leer más...

Anuncio del Tribunal Calificador

Expediente: 57/2018
Objeto: Provisión de plaza de técnico de gestión, rama jurídica, por promoción interna por el sistema de concurso-oposición.
Asunto: Anuncio del Tribunal Calificador

Descargar documento completo

FACTURA ELECTRÓNICA

¿Cómo facturar electrónicamente al Ayuntamiento de Fuensalida?

Hay dos formas, una de ellas es temporal, se ha creado para facilitar la presentación de facturas, pero en unas semanas se desactivará.

En cualquiera de los dos casos es imprescindible poseer el certificado digital del emisor de la factura.

Leer más...

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD