PROYECTO VIVES EMPLEA - FORMACION PARA LA BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO GRATUITA PARA DESEMPLEADOS EN FUENSALIDA

V EDICIÓN DEL PROYECTO VIVES EMPLEA EN FUENSALIDA

 

¡¡Atención ÚLTIMAS PLAZAS!!!! Seguimos con la selección de personas desempleadas para participar en la 5ª edición del proyecto Vives Emplea de Acción contra el hambre en #Fuensalida, para la búsqueda de empleo en EQUIPO! proyecto gratuito!!!

 

  • Contactarás con #empresas y participaras en procesos de selección Mejorarás tus #habilidades personales y profesionales para la búsqueda de empleo. El 50% de las participantes del proyecto encuentran #empleo durante el proyecto. Participarás en eventos con empresas Participarás en talleres grupales profesionales y sesiones personalizadas. ¡Esta edición es ON LINE!.

 

Si estás #desempleado, en búsqueda activa de empleo, vives en Fuensalida o pueblos cercanos y estás interesado puedes contactar mandando un WhatsApp o llamar directamente al 629.42.06.06 Marta Giménez y te explicaré en que consiste. ENGANCHATE AL MERCADO LABORAL!!!!

 

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD PROYECTO VIVES EMPLEA - FORMACION PARA LA BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO GRATUITA PARA DESEMPLEADOS EN FUENSALIDA