El Ayuntamiento de Fuensalida firma un convenio de colaboración con Castilla-La Mancha Media

Esta semana se ha materializado la nueva colaboración entre el Ayuntamiento de Fuensalida yCastilla-La Mancha Media. Ha quedado sellado con la rúbrica del convenio por parte de Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, y Susana Cortés, Directora de Desarrollo de Negocio del CMMedia. Ambos se reunieron en Toledo para explorar las posibilidades a nivel regional que tiene “Fuensalida ¡Sorprende!”, las diferentes maneras que desde el ente audiovisual pueden explotar la marca y la prospección de aumentar la proyección exterior de Fuensalida en toda Castilla-La Mancha.

De esta manera, el Consistorio busca seguir potenciando el comercio, la hostelería y en definitiva toda la economía local a través de la promoción, poniendo en valor a Fuensalida como mejor carta de presentación de Castilla-La Mancha al sur de la Comunidad de Madrid, especialmente desde el corredor de la A5.

Junto a CMMedia, el Ayuntamiento seguirá ahondando en la promoción de nuestro municipio a través de acciones concretas, tanto de índole publicitaria como de colaboración en eventos y similares. En palabras de Santi Vera: “Damos un salto cualitativo en cuanto a la promoción local de Fuensalida. No sólo tenemos miras a ser conocidos en toda la provincia, sino que queremos que Fuensalida suene en toda la región y en el sur de nuestra Comunidad Autónoma vecina, Madrid. Con la campaña permanente de Fuensalida ¡Sorprende! potenciaremos de forma exponencial el turismo comercial, elemento clave para desarrollar nuestra economía local.”        

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD El Ayuntamiento de Fuensalida firma un convenio de colaboración con Castilla-La Mancha Media