Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, se reúne con Lucrecio Fernández, DG de la Entidad Estatal de Suelo, para abordar la ampliación del polígono de “la Golondrina.”

Esta semana, Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, se ha reunido con Lucrecio Fernández, recién nombrado director general de SEPES, Entidad Estatal de Suelo, en la sede del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana en la Castellana, Madrid.

El motivo de esta reunión ha sido abordar distintos aspectos del parque empresarial “la Golondrina” de nuestro municipio, desarrollado por SEPES. Concretamente, el Alcalde ha solicitado que se estudie la ampliación de suelo de nuestro polígono, con la intención de que más empresas puedan establecerse en él, con su consecuente generación de empleo directo e indirecto para nuestro municipio.

Fuensalida debe apostar fervientemente por la reindustrialización en la reconstrucción post-COVID, basándose en sus raíces industriales históricas y su posición geográfica privilegiada, estando cera del área metropolitana de Madrid y al principio del corredor A5, Madrid - Lisboa, actuando como carta de presentación de Castilla-La Mancha en la vertiente oeste.

Para que esto sea factible, nuestro municipio debe ser atractivo para empresas que busquen instalarse, pasando esto por tener una buena oferta de suelo, relaciones y sinergias entre administraciones públicas, colaboración público- privada y la promoción de nuestro municipio en el exterior.

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, se reúne con Lucrecio Fernández, DG de la Entidad Estatal de Suelo, para abordar la ampliación del polígono de “la Golondrina.”