Anuncio relativo a rectificación de bases (proyecto de conservación y mantenimiento del patrimonio municipal)

PERSONAL

 

Expte. 23/2017

Objeto: Expediente de selección para la contratación de 38 trabajadores en el marco del Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha, convocado por resolución de 25 de enero de 2017 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (DOCM nº 19, de 27 de enero).

Asunto: Anuncio relativo a rectificación de bases (proyecto de conservación y mantenimiento del patrimonio municipal).

 

 

 

DILIGENCIA.- Se extiende para hacer constar que el presente anuncio se ha expuesto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Fuensalida el día 14 de julio de 2017.

En Fuensalida, a 14 de julio de 2017.

LA SECRETARIA ACCTAL.

 

Fdo: Margarita Ruiz Pavón

 

 

 

ANUNCIO

 

 

Con fecha 14 de julio de 2017, la Sra. Concejal de Hacienda y Régimen Interior de este Ayuntamiento ha dictado una Resolución, relativa a las una rectificación de las BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE 38 TRABAJADORES POR EL AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA, EN EL MARCO DEL “PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA-LA MANCHA, cuyo tenor literal es el siguiente:

 

“DECRETO NÚM. 825/2017

 

Mediante Decreto de esta Concejalía de Hacienda y Régimen Interior número 610/2017, de 1 de junio, se aprobaron la convocatoria y las bases correspondientes al proceso selectivo para contratar con carácter temporal 38 trabajadores en el marco del Plan Provincial Extraordinario de Castilla La Mancha, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Toledo y este Ayuntamiento.

 

La Base 4 de las mismas, establece en su apartado B:

 

“B.- Se convocan plazas para la ejecución de los siguientes programas, distribuidos en los siguientes puestos de trabajo por servicios y especialidades

 

1º.- PROYECTO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DEL PATRIMONIO MUNICIPAL

1.1.  Número de trabajadores a contratar: 20.

1.2.  Requisitos mínimos: Certificado de escolaridad….”

Mediante Decreto de esta Concejalía número 801, de fecha 11 de julio de 2017, se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de los programas de conservación y mantenimiento del patrimonio municipal, de mantenedores de instalaciones deportivas, de promoción local, de promoción del turismo rural de Fuensalida y de apoyo a mayores.

Con posterioridad a la publicación del correspondiente anuncio, se ha detectado un error de transcripción en el texto de aquellas Bases, en concreto en la mencionada Base 4, en el sentido de que, donde dice “…1.2. Requisitos mínimos: Certificado de escolaridad…”, debe decir ““…1.2. Requisitos mínimos: Certificado de escolarización…”.

Considerando, en consecuencia, la necesidad de rectificar dicho error, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la conveniencia de abrir un nuevo plazo para presentación de instancias a la vista de tal rectificación, conservando en todo caso las ya presentadas. Todo ello, en lo que se refiere al proyecto de conservación y mantenimiento del patrimonio municipal, al ser el único afectado por aquél error.

 

Por lo expuesto, en uso de las atribuciones legalmente conferidas,

 

HE RESUELTO

 

PRIMERO.- Rectificar el error material detectado en el Decreto de esta Concejalía de Hacienda y Régimen Interior número 610/2017, de 1 de junio, por el que se aprobó la convocatoria y las bases correspondientes al proceso selectivo para contratar con carácter temporal 38 trabajadores en el marco del Plan Provincial Extraordinario de Castilla La Mancha, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Toledo y este Ayuntamiento; en el siguiente sentido:

 

En la Base Cuarta, en su apartado B, donde dice “…certificado de escolaridad…”, debe decir “…certificado de escolarización…”.

 

SEGUNDO.- Abrir un nuevo plazo, únicamente para el proyecto de conservación y mantenimiento del patrimonio municipal, para que las personas que así lo deseen y cumplan con los requisitos establecidos en las mencionadas Bases teniendo en cuenta la presente rectificación, presenten solicitudes. Dicho plazo será de 5 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución.

 

No será necesario que las personas que ya hubieran presentado solicitudes con anterioridad y consideren que esta rectificación no les afecta, porque con la documentación presentada ya queda acreditado el requisito de certificado de escolarización, vuelvan a presentar una solicitud al respecto.

 

TERCERO.- Publicar la presente rectificación mediante los respectivos anuncios, en la página web y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.”

 

 

 

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD Anuncio relativo a rectificación de bases (proyecto de conservación y mantenimiento del patrimonio municipal)