El violinista fuensalidano Alfonso Aldeanueva se atreve con otro proyecto de Violín

El próximo sábado 10 de agosto en Fuensalida inicia su camino el nuevo proyecto de violín fusión de Alfonso Aldeanueva, Boracáy Project, integrado por una formación de dos violines, percusión y bajo eléctrico.

El concierto estará lleno de sorpresas para el público, con la participación directa de todos los asistentes a éste, así como un nuevo repertorio preparado para la ocasión, esta vez con guiño al continente latinoamericano y dos estrenos de temas escritos para este nuevo proyecto. Temas conocidos como la Bikina, Tico-Tico o Entre dos Aguas serán varios de los temas que se podrán escuchar en el concierto.

Alfonso Aldeanueva, junto con Jose Luís Gonzàlez (que repite su participación en este segundo proyecto) amplían la formación con otra violinista y un bajo eléctrico, Irene de la Riva y Alfredo Fajardo respectivamente. “La idea de violín fusión se ha mantenido desde el primer proyecto, pero se ha querido seguir revolucionando el concepto de interpretación con instrumentos clásicos y otros históricamente más modernos” dice Aldeanueva.

Siguen apostando por realizar este tipo de conciertos al aire libre para así, acercar la música a todo tipo depúblicos y espacios. La música clásica para ellos ya no es un estilo inalcanzable para el público.Boracáy Project se podrá escuchar por primera vez en la Glorieta de Fuensalida (Toledo) a las 10 de la noche en un lugar especial para el violinista toledano, ya que es su localidad natal y realiza con frecuencia los conciertos que gira por toda la región a través del programa El Cultural de la Diputación de Toledo o Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD El violinista fuensalidano Alfonso Aldeanueva se atreve con otro proyecto de Violín