CURSOS GRATUITOS DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO

SE ADJUNTAN LOS NUEVOS LISTADOS  DE CURSOS GRATUITOS DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO PARA EL 2019 PARA DESEMPLEADOS Y PARA TRABAJADORES

CURSOS PARA DESEMPLEADOS

CURSOS PREFERENTEMENTE PARA TRABAJADORES

Dos grandes carpas dotarán a la Glorieta de Sombra durante las Fiestas

Hoy, el Alcalde de Fuensalida, Santi Vera, ha visitado junto a la concejal de festejos las dos nuevas carpas instaladas en la Glorieta. Dichas carpas, ambas alquiladas, miden 30 metros por 10, y dotarán a la Glorieta de sombra del 29 de agosto al 16 de septiembre.

El proyecto, considerado por el consistorio como un acción de sentido común y muy demandado por el pueblo, da respuesta a una necesidad que los vecinos de Fuensalida venían reclamando.

Leer más...

FORMACION GRATUITA CAPACITA TIC + 55 PARA MAYORES DE 55 AÑOS

 

A través del Programa CapacitaTIC+55 tendremos una Master Class Gratuita  “USO DE LAS REDES SOCIALES: Comparte, Relaciónate y Busca Trabajo” con una duración de 3 horas para personas mayores de 55 años de Castilla La Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas.  Se celebrará próximamente en el Centro de Formacion Municipal, Calle Soledad, 4 (Edificio Biblioteca – Planta Baja) .

Más información e inscripciones en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.


DIPTICO INFORMATIVO 

Leer más...

Primer trofeo de Ajedrez

El sábado 7 de septiembre, en la Glorieta, tendrá lugar el primer trofeo de Ajedrez Villa de Fuensalida, organizado por Ajedrez Areté y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Fuensalida.

Para más información puedes consultar el cartel

PROYECTO VIVES EMPLEA

ÚLTIMAS PLAZAS PARA  LA III EDICIÓN DEL PROYECTO GRATUITO VIVES EMPLEA EN FUENSALIDA. ENCUENTRA TRABAJO EN EQUIPO 

 

El 73,07% de las personas que han participado en la edición anterior en Fuensalida han encontraron empleo y ¡tú también puedes hacerlo!. Si te encuentras en situación de desempleo y vives en Fuensalida o pueblos cercanos y tienes motivación para reengancharte al mercado laboral, descubrir tu potencial y tienes al menos dos mañanas libres:

Leer más...

La Barbacoa Juvenil se celebrará el 6 de septiembre

La Barbacoa Juvenil fuensalidana se celebrará el viernes 6 de septiembre frente al pabellón municipal (misma localización que el año pasado) a las 22h.

Deberán conformarse grupos de entre 5 y 15 personas, empadronadas en Fuensalida, teniendo estas entre 16 y 35 años.

Las inscripciones previas se realizarán en la planta baja del Ayuntamiento, el jueves 29 y el viernes 30, de 12h a 14h ambos días. Un responsable por grupo deberá aportar su DNI.

Leer más...

Celebrara la primera Junta Local de Seguridad de cara a las Fiestas

Este lunes se celebró una Junta Local de Seguridad por primera vez en Fuensalida. 

El objetivo de dicha Junta fue planificar el dispositivo que velará por la seguridad ciudadana en las Ferias y Fiestas 2019. 

Presidida por el Alcalde de Fuensalida, en presencia del Subdelegado del Gobierno de España en Toledo, del Jefe de Servicio de Protección Ciudadana de Toledo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del Jefe de la Policía Local, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Cruz Roja y de la Concejal de Festejos y la Teniente de Alcalde, se diseñó el dispositivo que cubrirá Fuensalida del miércoles 11 al domingo 15 de septiembre.

Leer más...

El Ayuntamiento recupera el “bulevar” como zona de conciertos.

El Ayuntamiento recuperará el mítico “bulevar” de Fuensalida como zona de conciertos para las Fiestas 2019. La Concejalía de Festejos, en colaboración con la Concejalía de Juventud, desarrollará una programación nocturna paralela a la que se llevará a cabo en Glorieta durante las Fiestas Patronales de este 2019. 

Leer más...

La Policía Local aumenta su plantilla en 6 agentes.

Hoy, el Cuerpo de Policía Local de Fuensalida pasará de tener 7 agentes en plantilla a 13, lo que supondría prácticamente un aumento de casi el doble de la plantilla. 

Según Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, del cual dependen las competencias de seguridad ciudadana de nuestro municipio, la anterior situación no era sostenible, no solo desde el punto de vista personal, sino también del económico. 

“No podemos tener policías prestados cuando nos hacéis falta en casa. Vamos a empezar a funcionar de una forma flexible, es una situación nueva. Vamos a volver a rodar. Para Fuensalida es una buena noticia, bienvenidos” dijo el Alcalde tras recibir a los policías reincorporados esta mañana en el Ayuntamiento.

Leer más...

Comienza el curso de cortado de calzado de ASIDCAT

Esta mañana, se ha inaugurado el curso de cortado de calzado en la sede fuensalidana de la "Asociación de I+D del Calzado y Afines de Toledo." En presencia de la Teniente de Alcalde Lola Zapardiel, de los Concejales de Dinamización Local y Comunicación, respectivamente, y del Secretario General de ASIDCAT, José Luis González, 20 alumnos mayores de 16 años y menores de 30, empadronados en Castilla-La Mancha, comienzan un curso con duración de 375 horas (3 meses).

Leer más...

Enlaces de Interés

Usted está aquí: Inicio ACTUALIDAD