Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera deportes2

Deportes

El inicio del curso escolar 2021-2022 trae consigo una importante novedad para nuestros escolares. Y es que el Ayuntamiento de Fuensalida ha diseñado tres rutas para acceder a los centros educativos de la localidad andando, o como nos gusta llamarlo a nosotros, en PEDICOLE. El programa lo hemos denominado “AL COLE CAMINANDO”, poniendo a tu disposición la posibilidad de participar en esta divertida, a la par que saludable iniciativa.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA

  1. El pedicole es una marcha tutelada por Guía-Monitor para ir al cole andando.
  2. En el presente curso, los días que el Pedicole se pondrá en liza serán los miércoles y los viernes. El mes de septiembre será el destinado a la inscripción de todos los interesados. Una vez terminado el periodo de inscripción se informará a los participantes de la fecha de inicio y de aquellas particularidades que deban tenerse en cuenta.
  3. Cada una de las rutas pasa por uno o dos centros escolares de la localidad. Observa los paramentos informativos con detenimiento. En el momento de la inscripción elige la ruta que más te convenga en función de tu lugar de residencia.
  4. Puedes participar desde el punto de inicio de ruta o puedes incorporarte a él a través de alguno de los puntos de aproximación o balizas de seguimiento.
  5. Es muy importante tengas en cuenta los horarios indicados.

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DEL PEDICOLE

  1. Ser alumno de alguno de los Centros Educativos Locales.
  2. Estar cursando de 1o a 6o de Primaria. Los alumnos de 1o y 2o de Primaria deben ir acompañados de un adulto.
  3. Inscripción formal en oficinas de deportes aportando los datos del menor y firmando declaración responsable por parte del padre, madre o tutor legal.

 

Itinerario RUTA 1 

Itinerario RUTA 2

Itinerario RUTA 3

RUTA 1 PEDICOLE

RUTA 2 PEDICOLE

RUTA 3 PEDICOLE

 

Oficina de deportes (inscripción e información): 

UNIDAD DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL DEPORTE

AVDA. DE LOS DEPORTES, S/N 45510 FUENSALIDA (TOLEDO)

TELF. 654060567

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.deportes.fuensalida.com

HORARIO: Lunes a viernes de 15:30 a 20:30 (Pabellón cubierto)

 

RECS logo