Imprimir

Ha tenido lugar en la casa consistorial una reunión de trabajo entre Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, y el Vicepresidente primero de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz.

En la reunión, en la que también ha estado presente Lola Zapardiel, Teniente de Alcalde de Fuensalida, se han abordado asuntos de interés general para el municipio, como son las diferentes infraestructuras, mejoras en la localidad y los diferentes servicios que dependen de la institución provincial. Asimismo, se han abordado las líneas de ayuda que la institución tiene cada año para los Ayuntamientos, y en especial las que conciernen a nuestro municipio. 

Por otro lado, el Alcalde y el Vicepresidente han comenzado a planificar, de cara al próximo año, las diferentes fórmulas y proyectos de colaboración del Consistorio con la Diputación provincial, habiéndose estudiado las necesidades que tiene Fuensalida, sus infraestructuras y las mejoras de cara al ciudadano. 

El objetivo es mejorar en estos tiempos tan difíciles por los que atraviesa Fuensalida, así como el conjunto de la provincia y de la Nación, la atención a la ciudadanía por parte de la administración pública. Esto es de especial importancia en cuanto a la administración local y provincial, los entes más cercanos al ciudadano y presentes en su día a día. Para que estos servicios públicos se presten de forma óptima, la colaboración entre administraciones en un factor clave.