Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, y Sabina de la Fuente, representante del colegio San José, han firmado un convenio de colaboración para reforzar la limpieza del centro como método de prevención dada la presente crisis sanitaria por la que pasa el conjunto de la Nación.

Al igual que con el resto de centros educativos, el Consistorio ha querido implicarse con todos los docentes, alumnos y familias de la localidad, esta vez con las del Colegio San José, realizando así una actuación integral en materia de salud pública y prevención. 

El Alcalde ha querido poner en valor el esfuerzo que viene soportando tanto la administración educativa como el AMPA del Colegio, buscando así complementarlo por parte de la administración local mediante el presente convenio.

Concretamente, el convenio dotará de apoyo económico al Colegio para la contratación de personal de limpieza para que realice actuaciones de desinfección y acondicionamiento dirigida para evitar, en la medida de lo posible, la propagación de la COVID-19.

Etiquetado como:

educación