Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, ha anunciado que desde el lunes comenzará el montaje de las luces navideñas en el municipio toledano. La gente se merece en un año tan duro, y sobre todo los más pequeños, que tengamos un poco de ilusión en Navidad.

El Alcalde ha incidido en la necesidad de ilusionar tanto a niños como adultos en estos tiempos que corren, donde hace falta transmitir a los vecinos y vecinas, así como a todos aquellos que nos visiten, la magia propia de la navidad. Asimismo, el despliegue de luces navideñas es una apuesta inequívoca del Consistorio por la promoción del municipio, su comercio local y la hostelería.

Las luces navideñas entrarán dentro del marco de una apuesta por la promoción local del comercio, que junto al concurso de escaparates o la campaña realizada en conjunto con la aseguradora Soliss por la que se sortearán 10 cheques de 100 € cada uno, supone una batería de medidas bajo el paraguas de la marca de promoción Fuensalida ¡Sorprende! que pretende incentivar el consumo en el comercio y en la hostelería local. Además, se instalará un hilo musical a lo largo de toda la arteria comercial del municipio, importante novedad de este año 2020, cuyo fin será dar ese mágico toque navideño para el disfrute de consumidores y comerciantes. 

El Alcalde quiere extender la invitación a vecinos de toda la comarca y toda la provincia de Toledo a que visiten Fuensalida, sus luces, comercios, bares y restaurantes. “Fuensalida es como un centro comercial al aire libre, cuyo comercio cuenta con todas las medidas de seguridad. Les aseguro que les encantará ver las luces navideñas que cubrirán nuestra arteria comercial y nuestra glorieta, echar un ojo a los escaparates de nuestros comercios que estarán decorados con motivos navideños y comprar en nuestros comercios, los cuales tienen precios inmejorables, es la excusa perfecta para visitar Fuensalida, una localidad muy cerca de ti.”

Por otro lado, el Alcalde ha querido recalcar que el Ayuntamiento debe seguir trabajando día a día, con normalidad relativa dentro de la situación por la que atraviesa el conjunto de la Nación, y ser proactivo, no quedándose parado y apostando por dinamizar el municipio, su comercio y hostelería, al igual que transmitir la esperanza que tanto necesitamos todos y todas.