Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

En el día de ayer, Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, junto al jefe de la policía local y el concejal de personal, se reunieron con los tres nuevos agentes recién incorporados al Cuerpo de Policía Local de Fuensalida. 

Con las nuevas incorporaciones, la plantilla de policía asciende a los 15 efectivos, habiéndose esta incrementado en más del doble desde el inicio de la presente legislatura. Cuando el actual gobierno tomó posesión, la plantilla del cuerpo se encontraba en los 7 efectivos, siendo una cifra muy inferior a las necesidades de servicio y de seguridad pública de una población del tamaño de Fuensalida. 

Tal y como recordó ayer el Alcalde, esto es un compromiso adquirido con el pueblo de Fuensalida y con el Jefe de la Policía Local. Además del aumento de plantilla, también se ha realizado una mejora de las condiciones salariales y pronto se realizará una importante mejora de las instalaciones en las que los policías tienen sus dependencias. “Todos remamos juntos en la misma dirección, poniendo a disposición todas las herramientas para que esto funcione, con una clara vocación de servicio público y de servir al pueblo de Fuensalida,” concluyó el Alcalde.  

Etiquetado como:

Policía Local