Imprimir

El jueves 17 de diciembre se celebrará la sesión telemática ordinaria del pleno municipal a las 20:00h

Esta podrá seguirse en directo en el facebook del Ayuntamiento.

Orden del día

I - Parte resolutoria 

  1. Ratificar la celebración de la sesión por medios telemáticos
  2. Observaciones a las actas de las sesiones celebradas los días 29 de octubre y 12 de noviembre de 2020
  3. Aprobación de propuesta de acuerdo aceptando la propuesta de la Mesa de Contratación en relación con el contrato mixto de servicios de servicios de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Fuensalida, por procdimiento abierto, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada (expediente de contratación 31/2019)
  4. Aprobación propuesta de acuerdo adjudicando el contrato mixto de servicios energéticos para la climatización con suministro de energía por biomasa con servicios de mantenimiento integral de las instalaciones del complejo de piscina municipal de Fuensalida, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada (expediente de contratación 4/2020)
  5. Aprobación de propuesta presentada por el grupo PSOE instando a los parlamentarios autonómicos a apoyar y votar favorablemente el Proyecto de Presupuestos 2021 presentado en las Cortes de CLM propuesto por el gobierno de CLM por el cual Fuensalida recibe, según consta en el tomo VI del Anexo de inversiones, salvo error u omisión de 480.000€
  6. Aprobación Cuenta General 2019
  7. Aprobación de propuesta presentada por el grupo PP  instando al Gobierno de España a modificar la ley orgánica de modificación de la LOE para aumentar la calidad de uestro sistema educativo y garantiza los derechos fundamentales de los españoles recogidos en la Constitución. 
  8. Mocines presentadas al amparo del articulo 91.4 del R.O.F 

II - Control y seguimiento de la gestión por el pleno

  1. Dación de cuenta. Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
  2. Ruegos y preguntas.

Etiquetado como:

pleno