La autoridad sanitaria informa que en la semana epidemiológica 50 ( 7 al 13 de diciembre ) se confirmaron 11 positivos por COVID19 en nuestro municipio. Más información en sanidad.castillalamancha.es
Información sobre la situación epidemiológica y su evolución
Semana epidemiológica 49 |
Semana epidemiológica 48 |
Semana epidemiológica 47 |
Semana epidemiológica 46 |
Semana epidemiológica 45 |
Semana epidemiológica 44 |
Semana epidemiológica 43 |
Semana epidemiológica 42 |
Recuerde que Fuensalida, al igual que el resto de Castilla-La Mancha, se encuentra bajo medidas especiales nivel 2, las cuales fueron prorrogadas esta semana.
Medidas de aplicación en navidad en Castilla-La Mancha
Durante las vacaciones de navidad se realizarán ciertos cambios y excepciones en las medidas de nivel 2 bajo las que se encuentra nuestro municipio.
- Está en vigor la restricción de movilidad nocturna entre las 00h y las 06h, salvo los días 24 y 31 de diciembre donde esta será entre la 00.30h y 06h
- Cierre perimetral de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Desplazamientos fuera de la CCAA deben realizarse con justificación. Entre el 23 de diciembre y el 6 de enero podrán realizarse desplazamientos para visitar a familiares y allegados.
- Limitación de reuniones de más de 6 personas, salvo los días 24, 25, 31 de diciembre y 6 de enero donde la cifra puede ser de máximo 10 personas.
Consulte todas las medidas especiales del periodo de navidad en la página de la autoridad sanitaria.
Extreme las medidas de prevención y protección individual y siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Se recomienda ventilar constantemente el domicilio y uar mascarilla en los encuentros privados. Además, se recomienda minimizar los contactos sociales y mantener el grupo burbuja.
Más información sobre la situación epidemiológica
Situación epidemiológica del conjunto de España (Ministerio de Sanidad)
Información sobre la COVID19, medidas de prevención y restricciones en Castilla-La Mancha (Consejería de Sanidad)