Imprimir

En la tarde de ayer, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron nuestro municipio antes de marchar a repartir regalos por toda la Nación. 

Para que Sus Majestades pudiesen realizar su visita con todas las medidas de seguridad, desde el Ayuntamiento les proporcionamos un tren con el que recorrieron un amplio itinerario por todo el casco urbano, antes de desplazarse a la urbanización las Fuentes a saludar a sus vecinos. 

Cabalgata 3

En todo momento fueron escoltados por la Policía Local, Protección Civil y por Los Superhéroes, que con sus atuendos y vehículos también contribuyeron a la ilusión y alegría de los niños y niñas (y no tan niños). Además, fueron acompañados a bordo del tren por Mickey y Minnie. 

La cabalgata, realizada esta vez de manera diferente por la crisis sanitaria, se desenvolvió con total normalidad y sin incidentes, transcurriendo por un amplio recorrido cuyo itinerario cubría todos los barrios de Fuensalida. Los vecinos y vecinas pudieron ver a los Reyes pasar desde el balcón de casa o desde una calle  cercana a su domicilio, pudiendo mantener en todo momento la distancia de seguridad y cumpliendo con todas las medidas de prevención. Desde el Ayuntamiento también queremos felicitar a la ciudadanía por su comprensión y comportamiento ejemplar, contribuyendo así a mantener viva la ilusión de los más pequeños de forma segura. 

Cabañgata2

¡Feliz Día de Reyes! 

Etiquetado como:

Festejos