Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

En la mañana de hoy, Sanidad Castilla-La Mancha ha procedido a administrar la primera dosis de la vacuna contra la COVID19 a los residentes y personal de la residencia Nueva Esperanza de Fuensalida. 

 Dicha vacuna se administra en esta primera etapa a grupos prioritarios, entre los que se incluye a las residencias de ancianos, tanto públicas como privadas. Esto se desenvuelve dentro del marco de la Estrategia de vacunación de la COVID-19 del Gobierno de España y de Castilla-La Mancha, tras la compra centralizada de dosis a Pfizer/BioNTech por parte de la Comisión Europea. 

 Desde el Ayuntamiento de Fuensalida marcamos este 8 de enero como el principio del fin de la crisis sanitaria contra la que llevamos luchando meses en nuestro municipio. 

 Asimismo, queremos agradecer al personal sociosanitario de la residencia por su gran labor y a la autoridad sanitaria y la comunidad científica por su pronta respuesta y coordinación para inmunizar a la población contra el coronavirus. 

Etiquetado como:

COVID-19 Salud