Imprimir

La pasada semana se realizó en el salón de plenos de la casa consistorial un acto de reconocimiento al historiador fuensalidano Vidal González Benítez. A dicho acto asistieron varios miembros de la corporación, donde se realizó entrega de una placa conmemorativa a dicho ciudadano por su colaboración con el Ayuntamiento en la renovación de nuestra identidad institucional.

DSCF6959

Vidal ha sido un ciudadano que siempre ha colaborado con su pueblo y su Ayuntamiento. Fuensalida tiene mucho que agradecerle por su gran labor en lo que es conocer la historia de nuestro municipio, sus Condes, su patrimonio y en definitiva nuestra identidad. Entre estas acciones destacamos la labor que realizó en la renovación de nuestra identidad institucional, proporcionando a los diseñadores del nuevo diseño del escudo la carta heráldica y cerciorándose de que este fuera correcto y se ciñese escrupulosamente a los elementos descritos.

En palabras de Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, "como Alcalde me he propuesto contar con los mejores, lo hice antes de ser Alcalde y ahora lo seguiré haciendo. Vidal nos ha enseñado mucho de la historia de Fuensalida, sus Condes y el Palacio, tanto aquí como en Toledo. Ahora este historiador da un paso más, no solo contando la historia sino escribiéndola. Por ello entregamos este sencillo detalle como reconocimiento a tu labor." 

Etiquetado como:

Historia