Imprimir

Esta semana el Ayuntamiento incorpora 5 nuevos trabajadores bajo el paraguas del programa garantía +52. Dichos trabajadores se incorporan a las filas de bienestar social, concretamente del Centro de Día, con el fin de trabajar con los usuarios mayores de Fuensalida. Trabajarán tanto en el Centro de Día en las actividades que se realicen una vez se proceda a su apertura, así como actividades en la calle, como son paseos organizados con mayores etc.

Esta semana participaron en la organización logística de la vacunación en dicho Centro, la cual arrancó con gran éxito, al inocularse 89 dosis en una mañana con toda la comodidad y garantías para los mayores de 80 años. Fue este Ayuntamiento el que ofreció las instalaciones del Centro de Día y su personal al gobierno regional para la campaña de vacunación, accediendo este y realizando así un importante esfuerzo entre administraciones para poder inocular las dosis de Pfizer disponibles en el menor tiempo posible. 

DSCF7011

El programa garantía +52 se desarrolla dentro del marco del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas del Gobierno de Castilla-La Mancha. El Ayuntamiento de Fuensalida se adhirió a dicho plan con el fin de crear puestos de trabajo para los vecinos y vecinas del municipio y ahondar en los servicios de índole social prestados a la ciudadanía. Los 5 nuevos empleados del Ayuntamiento tendrán un contrato de 6 meses bajo el paraguas de dicho programa. 

Etiquetado como:

Bienestar social