Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El pasado domingo, fue inaugurada por Lola Zapardiel, Primer Teniente de Alcalde, la exposición de la Semana Santa fuensalidana organizada por las Cornetas y Tambores Santa Cecilia Cristo Resucitado. Dicha exposición tiene lugar en la casa de cultura de Fuensalida y podrá visitarse hasta el sábado 3 de abril. 

exposicion cofrade 2

Cuenta con un importante despliegue de hábitos y elementos cedidos por las cofradías de Fuensalida, así como instrumentos y uniformes de las banda de Cornetas y Tambores y otros cedidos por Boral Instruments Talavera. Asimismo, los visitantes podrán ver una histórica armadura de armaos cedida por la Parroquia de Fuensalida.  

exposicion cofrade 3

Lola Zapardiel, Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, quiso destacar la gran labor relizada por la banda de Cornetas y Tambores Santa Cecilia, así como la predisposición de todas las cofradías para colaborar en dicha exposición, permitiendo a los fuensalidanos y fuensalidanas poder vivir la Semana Santa en este 2021, aunque sea de una manera distinta. Asimismo, recordó que es una buena manera de conmemorar el 15 aniversarios de las CCTT, aunque un año tarde por no haberse podido realizar ningún acto en 2020 debido a la situación sanitaria. 

El próximo sábado 3 a las 17h tendrá lugar una charla coloquio: "Arte, Música y Cofradías" en el auditorio de casa de cultura. Más información.  

Etiquetado como:

Cultura