Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Así lo ha anunciado en la visita del Delegado de la Junta al centro de día. Asimismo, Santi Vera ha invitado a la nueva consejera de Bienestar Social, Bárbara García, a presidir su primera sesión. 

Esta semana, Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, ha visitado junto al Delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en Toledo, Javier Úbeda y el Delegado de Bienestar Social, Francisco José Armenta, las instalaciones del Centro de Día de Fuensalida, recién abierto tras la flexibilización de las medidas sanitarias que afectan a centros socio-sanitarios y centros de día. 

DSCF7027

En dichas instalaciones han retomado su actividad las asociaciones APANAS y Nueva Vida Fuensalida, cuyos usuarios estaban ansiosos por volver tras este largo año de crisis sanitaria. 

Allí, Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, ha anunciado la creación de la mesa social de Fuensalida. Dicha mesa tendrá como fin agrupar a los diversos actores que conforman el panorama del bienestar social en nuestro municipio, creando sinergias y potenciando sus recursos, en aras de conseguir un importante nivel de coordinación, haciendo así las políticas públicas de bienestar más eficaces y eficientes. El Ayuntamiento ya está en conversaciones con asociaciones del mundo del bienestar de carácter local, quienes han recibido bien la iniciativa y ha adelantado su voluntad de adherirse. 

DSCF7030

Por otro lado, el Alcalde ha invitado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a adherirse a la mesa, invitación la cual ha sido aceptada por parte de ambos Delegados en representación del ejecutivo autonómico de Emiliano García-Page. Por ello, Santi Vera ha invitado a la nueva consejera de Bienestar Social, Bárbara García, a presidir su primera sesión en representación del Gobierno regional. 

Etiquetado como:

Bienestar social