Imprimir

Hoy, 23 de abril, celebramos el Día Internacional del Librp. Este día internacional fue promulgado por la UNESCO en conmemoración de la muerte de tres grandes escritores: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. 

Como Ayuntamiento y según lo acordado en el Consejo Escolar de Localidad, este 23 de abril, todos los centros de la localidad participarán con los alumnos/as de 4º de Educación Primaria (CEIP Tomás Romojaro, CEIP Condes de Fuensalida y Colegio San José) y alumnos/as de diferentes grupos del nivel de Educación Secundaria del IES Aldebarán en calidad de representantes, en un programa especial en Fuensalida Radio donde participarán los centros, la biblioteca municipal y Santi Vera, Alcalde, para llevar a cabo una lectura compartida de temática libre, mediante llamada telefónica. 

09:45-10:05 CEIP. CONDES DE FUENSALIDA.

10:10-10:30 CEIP. TOMÁS ROMOJARO.

10:35-10:55 COLEGIO SAN JOSÉ.

11:00-11:20 IES. ALDEBARÁN.

11:30-11:50 BIBLIOTECA MUNICIPAL.

12:00 ALCALDÍA

Para culminar la celebración y cumpliendo con la tradición en este día, el Ayuntamiento regalará a todo el alumnado de Educación Infantil-Primaria y al C.D.I, diferentes libros de lectura adaptados a la edad, que se enviarán a los centros el jueves 22.

Etiquetado como:

Cultura educación