Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Hace días, la Delegada de igualdad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nuria Cogolludo, visitaba nuestro municipio. Allí, se reunió con Santi Vera, Alcalde de Fuensalida y Soledad López, Concejal de igualdad, además de la técnico itinerante del Centro de la mujer de Camarena y los técnicos municipales que llevan acabo un proyecto para la inserción laboral para mujeres en riesgo de exclusión social.

El objetivo de técnicos, políticos e instituciones es común: Fuensalida avanza en medidas de igualdad real para dar un mayor abanico de oportunidades a todos y todas. Por ello, la delegada recalcó el buen funcionamiento del Centro de Día Infantil, servicio de conciliación único y referente en Castilla-La Mancha. Además, abordó el plan de igualdad y el plan estratégico que desarrollará este Ayuntamiento con el apoyo económico del Gobierno de Castilla-La Mancha. 

Fuensalida avanza en políticas públicas de igualdad, marcándoselos el Consistorio como objetivo conseguir un centro de la mujer permanente en el municipio. 

DSCF7890

Etiquetado como:

igualdad