Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El pasado fin de semana (15 y 16 de mayo) se celebró en nuestra localidad el primer Primavera Shopping, evento destinado a fomentar las compras en nuestro comercio local, así como la afluencia a locales de hostelería. Aprovechando el buen tiempo, vecinos de Fuensalida así como a visitantes de Madrid, Alcalá de Henares, Ciudad Real, Toledo, Illescas, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Torrijos, Santa Olalla y un largo etcétera se acercaron a nuestra Avenida Cristo del Amparo para disfrutar al aire libre de todo lo que tenía que ofrecer el comercio fuensalidano. 

DSCF8606 2

Además de los productos que sacaron a sus fachadas los comercios localizados en dicha avenida, el Consistorio habilitó carpas para el resto de tiendas que se sitúan en otras partes del municipio. En el evento participaron más de 40 comercios, desplegándose 9 carpas, una de ellas haciendo de stand del Ayuntamiento, donde repartimos bolsas de algodón para fomentar las compras y ahondar en la promoción exterior de nuestro municipio y la sostenibilidad del comercio local. 

vrrrcopiasuperheroes

El evento fue amenizado con la visita de los superhéores, además de las actuaciones de amigos del Candombe y de la Escuela de Danza Ángel Martínez. 

 VRR1129

 Nuestro agradecimiento a comerciantes, artistas y hosteleros por haberlo hecho posible. 

 VRR1330

Toda la información sobre el comercio y la hostelería de Fuensalida en www.fuensalidasorprende.com 

#CiudadComercial #MuyCercaDeTi