Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Esta semana, el periodista Antonio García-Largo se ha incorporado a su nuevo puesto como director de Fuensalida Radio, nuestra emisora local. 

Antonio García-Largo, natural de Fuensalida, es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en teleperiodismo en el Instituto RTVE. Seguramente algunos de los oyentes de la emisora local reconozcan su voz, ya que ya fue locutor en Fuensalida Radio en los veranos de 2006 a 2008. Posteriormente, trabajó como redactor en los informativos de Radios Castilla-La Mancha de 2010 a 2015.

Se incorpora a la radio de todos los fuensalidanos con la finalidad de dar un impulso a la programación, recuperar colaboraciones, realizar un informativo de referencia comarcal, ahondar en la digitalización de la emisora y hacer que Fuensalida Radio llegue a nuevo públicos, manteniendo la fidelidad de los ya oyentes. 

DSCF9602

Santi Vera, Alcalde de Fuensalida, tras darle la bienvenida en los estudios de la radio, reiteró el compromiso de su ejecutivo de seguir apostando por la modernización de la administración y sus entes, especialmente en el campo de la comunicación, con el fin de ofrecer a la ciudadanía información de servicio público accesible, fiable y de calidad. La incorporación del peridoista Antonio García-Largo al frente de nuestra emisora local será clave para llevar a cabo este proceso este canal comunicativo.