Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El Alcalde de Fuensalida, Santi Vera, ha anunciado en el pleno ordinario celebrado en el día de ayer que Fuensalida sí celebrará sus Ferias y Fiestas en 2021, aunque de una manera diferente a otros años.  

La semana de festividades, en honor al Santísimo Cristo del Olvido y a la Virgen de la Soledad, Alcaldesa perpetua del municipio, ya ha sido acordada con las respectivas hermandades. 

Por parte del Ayuntamiento se está ultimando un variado programa de entretenimiento y espectáculos para toda la familia, que transcurrirá en nuestra Glorieta. Además, se llevará a cabo una programación en El Bulevar, la zona de conciertos, actual zona joven, rehabilitada por el actual gobierno local en 2019. 

Los diferentes espectáculos y conciertos se celebrarán con arreglo a las medidas sanitarias vigentes en septiembre, además de estar condicionadas por la situación epidemiológica y el grado de inmunización. 

Visto como avanza el proceso de vacunación y la bajada de la incidencia acumulada en toda España, por parte del Ayuntamiento de Fuensalida se confía plenamente en la celebración de las Ferias y Fiestas la tercera semana de septiembre. 

Nos volvemos a reencontrar.

Etiquetado como:

Festejos