Imprimir

El Alcalde de Fuensalida, Santi Vera, ha anunciado en el pleno ordinario celebrado en el día de ayer que Fuensalida sí celebrará sus Ferias y Fiestas en 2021, aunque de una manera diferente a otros años.  

La semana de festividades, en honor al Santísimo Cristo del Olvido y a la Virgen de la Soledad, Alcaldesa perpetua del municipio, ya ha sido acordada con las respectivas hermandades. 

Por parte del Ayuntamiento se está ultimando un variado programa de entretenimiento y espectáculos para toda la familia, que transcurrirá en nuestra Glorieta. Además, se llevará a cabo una programación en El Bulevar, la zona de conciertos, actual zona joven, rehabilitada por el actual gobierno local en 2019. 

Los diferentes espectáculos y conciertos se celebrarán con arreglo a las medidas sanitarias vigentes en septiembre, además de estar condicionadas por la situación epidemiológica y el grado de inmunización. 

Visto como avanza el proceso de vacunación y la bajada de la incidencia acumulada en toda España, por parte del Ayuntamiento de Fuensalida se confía plenamente en la celebración de las Ferias y Fiestas la tercera semana de septiembre. 

Nos volvemos a reencontrar.

Etiquetado como:

Festejos