Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

En la mañana de ayer, la Cadena SER retransmitió su programa Hoy por Hoy Toledo en directo desde nuestra Casa de Cultura, con una programación muy especial sobre nuestro municipio. 

Con Carlos Abengózar al micrófono, el programa empezó con una entrevista a Santi Vera, Alcalde de Fuensalida. El primer edil abordó la recuperación económica en nuestro municipio, las diversas lineas de acción gubernamental llevadas a cabo para dinamizar la economía fuensalidana, los atractivos de Fuensalida pra aquellos que nos visiten y el ecuador de la legislatura. 

 DSC7302

Posteriormente Soledad López, concejal de Festejos, y Arturo Collins, concejal de Comunicación, conversaron sobre el comercio y la hostelería de Fuensalida, Fuensalida ¡Sorpredne!, la variada programación del fin de semana y los atractivos de la localidad, así como su ambiente. En directo entró en antena Marisol, de Modas Madrid, quien contó a todos los oyentes cómo está el comercio fuensalidanos, con varios clientes alrededor. 

Angel Luis Fernández, director de la Escuela municipal de Música y Pepa Marugán, directora de la Escuela de canto, dieron la bienvenida de nuevo a los oyentes con música en directo después del avance informativo. Tras esto, participaron junto a Lola Zapardiel, concejal de Cultura, en una mesa donde se habló de manera detallada sobre la agenda cultural de este verano y la cultura segura en Fuensalida. 

Finalmente, fuera de cámara, la SER entrevistó a David Moreno, dueño de Restaurante el Gallo y del Rooster Café, quien abordó la situación de la hostelería Fuensalida y para finalizar el programa a Lucas Rodríguez, de RC Crawler Fuensalida, quien explicó a los oyentes qué es el Crawler y publicitó la jornada de puertas abiertas que está teniendo lugar a lo largo del día de hoy.