Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Este 2021 se movilizarán un millón de euros adicionales para reactivar la economía fuensalidana. 

En el pleno municipal celebrado el pasado jueves 24 de junio, se aprobaron los créditos extraordinarios y el suplemento de créditos para este año 2021. Esto corresponde a la liberación del remanente de tesorería del Ayuntamiento para este ejercicio presupuestario.

Los créditos en cuestión ascienden a casi un millón de euros, a lo que hay que sumar el más de medio millón ya contemplado en el presupuesto general 2021, yendo en su totalidad a inversiones cuyo carácter no es otro que reactivar, revitalizar y dinamizar la economía de Fuensalida. 

Entre las actuaciones contempladas está el nuevo centro de seguridad, el nuevo servicio de atención al ciudadano en la planta baja del Ayuntamiento, una creación y ampliación de parques y zonas infantiles, una importante renovación de mobiliario urbano en la zona comercial y el resto de la localidad, además de importantes inversiones en seguridad vial y en infraestructura hidráulica. Parte de estas acciones serán cofinanciadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo, haciendo gala de la tan importante cooperación entre administraciones en la línea de colaboración que viene marcando el gobierno de Santi Vera esta legislatura.