Este 2021 se movilizarán un millón de euros adicionales para reactivar la economía fuensalidana.
En el pleno municipal celebrado el pasado jueves 24 de junio, se aprobaron los créditos extraordinarios y el suplemento de créditos para este año 2021. Esto corresponde a la liberación del remanente de tesorería del Ayuntamiento para este ejercicio presupuestario.
Los créditos en cuestión ascienden a casi un millón de euros, a lo que hay que sumar el más de medio millón ya contemplado en el presupuesto general 2021, yendo en su totalidad a inversiones cuyo carácter no es otro que reactivar, revitalizar y dinamizar la economía de Fuensalida.
Entre las actuaciones contempladas está el nuevo centro de seguridad, el nuevo servicio de atención al ciudadano en la planta baja del Ayuntamiento, una creación y ampliación de parques y zonas infantiles, una importante renovación de mobiliario urbano en la zona comercial y el resto de la localidad, además de importantes inversiones en seguridad vial y en infraestructura hidráulica. Parte de estas acciones serán cofinanciadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo, haciendo gala de la tan importante cooperación entre administraciones en la línea de colaboración que viene marcando el gobierno de Santi Vera esta legislatura.