Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El pasado sábado se celebró en nuestra Glorieta el XXXIII Encuentro de Corales. 

Se dieron cita la Coral Polifónica de Alcazar de San Juan, la Coral Polifónica de Urda y la anfitriona, nuestra Coral San José. 

Los vecinos y visitantes pudieron disfrutar en dicho encuentro de polifonía de un variado repertorio de los tres grupos, que mezclaron ritmos latinos, manchegos y africanos en sus actuaciones. 

Tras una larga época de parón provocada por la crisis sanitaria, la Coral San José pudo volver a los escenarios en Fuensalida, en este caso al aire libre, con el reto que eso conlleva. 

En Fuensalida seguimos haciendo bandera de nuestro patrimonio y activos culturales, de la mano de los numerosos grupos y asociaciones que lo hacen posible, apostando un verano más por la cultura segura. 

DSCF0458

Etiquetado como:

Cultura