Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Este domingo se ha celebrado en la Oficina de promoción turística de Castilla-La Mancha en Madrid (Gran Vía 45) el taller de calzado artesanal fuensalidano.

Dicho taller fue impartido por Carlos Gil, artesano de la empresa Mocasines 1901, con más de 30 años de experiencia. Asimismo, las jornadas fueron organizadas por este Ayuntamiento junto a Turismo Castilla-La Mancha.

La jornada se espació en 3 sesiones, las cuales tuvieron todas aforo completo. En ellas, los asistentes pudieron ver in situ calzado artesanal de nuestro municipio y atender a una explicación sobre su proceso de elaboración a mano.

El taller tuvo como finalidad dar a conocer el calzado de Fuensalida, desarrollándose tras la campaña “Fuensalida Ciudad del Calzado,” la cual transcurrió la primera quincena de septiembre con un amplio despliegue en la capital de España bajo el paraguas de la marca de promoción Fuensalida ¡Sorprende!

Desde el Consistorio destacamos la importancia de seguir potenciando el imagen exterior de nuestro municipio, así como de su comercio e industria, además de la necesaria colaboración entre instituciones para hacer que dicha proyección alcance su máximo exponente.