Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Se convoca Sesión Telemática Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 28 de octubre de 2021, a las 20:00 horas.

Visto el Decreto 96/2021, de 23 de septiembre, de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, sobre medidas de prevención y control necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y considerando que las dimensiones del Salón de Plenos de este Ayuntamiento no permiten respetar las medidas establecidas, en especial, la de mantenimiento de al menos 1,5 metros de distancia de seguridad a que hace referencia el artículo 31 de referido Decreto.

Considerando la posibilidad que otorga el artículo 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local para celebrar sesiones y adoptar acuerdos a distancia por medios electrónicos y telemáticos en tales situaciones excepcionales, la sesión tendrá lugar a distancia, mediante videoconferencia.

ORDEN DEL DÍA:

I.- PARTE RESOLUTORIA

  1. Ratificar la celebración de la sesión por medios telemáticos.
  2. Observaciones al acta de la sesión celebrada el día 2 de septiembre de 2021.
  3. Aprobación del expediente de modificación de créditos n º MC24/2021, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto.
  4. Mociones presentadas al amparo del artículo 91.4 del R.O.F.

II.- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO

  1. Dación de cuenta. Resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas.
  2. Ruegos y preguntas.

SEGUNDO: Notifíquese a los miembros del Pleno y expóngase en el Tablón de Edictos.

Lo que se hace público para general conocimiento, e inserción en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, a tenor de lo contenido en el articulo 81.d del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Etiquetado como:

pleno