Imprimir

Con la entrada del nuevo año ya es una realidad poder disfrutar de nuestras instalaciones y servicios deportivos a precios más económicos.

USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS: 

  • La tramitación de alta como socio ABONO + DEPORTE contempla una bonificación del 25% respecto a la tasa general.
  • Además, si tienes entre 16 y 30 años (ambos inclusive) podrás acceder al ABONO + DEPORTE JOVEN con bonificaciones del 40% respecto a la tasa general.
  • Se establece una bonificación del 50% para niños (<16 años), jubilados y personas con discapacidad respecto al precio de entrada general para la Piscina de verano.

Si tienes vigente tu Abono Deportes no necesitas realizar ningún trámite, simplemente comprobarás que el precio por reservar las instalaciones es menor. Si aún no lo tienes, puedes tramitarlo a través de la ventanilla virtual de nuestra web o dirigirte a nuestra oficina de atención al público sita en Planta primera del Pabellón Cubierto en horario de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 (atención presencial desde el lunes 10 de enero). 

 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Se han reducido las tasas correspondientes a las Escuelas deportivas municipales tanto de invierno como de verano un 10%.

Además, se establecen las siguientes bonificaciones para las Escuelas Deportivas de temporada regular (Octubre-Mayo): 

  • 20% de dto. a la segunda inscripción dentro de la unidad familiar.
  • 50% de dto. a la tercera y sucesivas inscripciones dentro de la unidad familiar.
  • 10% de dto. para aquellos que abonen de un solo pago el curso completo (Octubre-Mayo)
  • 5% de dto. para aquellos que abonen de un solo pago el cuatrimestre. Existe la posibilidad de pagar de forma bimensual el cuatrimestre, quedando esta opción sin bonificación alguna.

 

Contacto oficina deportes: 654 060 567

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

​Avenida de los Deportes, S/N

Etiquetado como:

Deporte