Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Durante el último mes hemos acogido en la sala de exposiciones de nuestra Casa de Cultura la exposición de dibujos y pinturas de Pedro Carchenilla. 

El pintor y artista gráfico Pedro Carchenilla empezó sus estudios artísticos en la Escuela municipal de arte de Fuensalida y posteriormente se formó en diseño gráfico en Madrid.

Habiendo participado en más de una veintena de exposiciones en diferentes ciudades españolas, ahora expone las obras que muestra la evolución de su trayectoria en nuestro municipio.

WhatsApp Image 2022 02 08 at 16.49.04 1

El pasado fin de semana recibió la visita de nuestro Alcalde, Santi Vera, y la Concejal de cultura, quienes le mostraron el apoyo del Ayuntamiento, quien seguirá promocionando el arte y la cultura de Fuensalida a través de acciones de este tipo. 

"Siempre me ha emocionado la magia de una hoja en blanco, experimentar la sensación de cuando aparece el dibujo por primera vez, por eso comencé a estudiar dibujo y pintura que a su vez me ayudaron a conservar la esencia de lo que imaginaba rescatando cada pequeño detalle (...) Crear es un privilegio que deberíamos normalizar”. - Pedro Carchenilla. 

La exposición podrá visitarse hasta el próximo jueves 17 de febrero.

WhatsApp Image 2022 02 08 at 16.49.05 1

Etiquetado como:

Cultura

¡Entra aquí y participa en los presupuestos municipales!

BotonParticipacionV2

Descargar impreso para presentación en papel