Imprimir

Las imágenes de algunos de los Bienes de Interés Cultural de #CLM pueden verse junto a nuestra avenida comercial con motivo de los 40 años de autonomía de nuestra región.

Esta exposición constituye una inmejorable ocasión para poder mostrar masivamente y al aire libre un escogido grupo de bienes culturales pertenecientes al Patrimonio Histórico de Castilla-La Mancha, para que la ciudadanía en general tenga acceso privilegiado a partir de reproducciones fotográficas de gran calidad a una parte relevante de nuestro pasado histórico y artístico. 

991c420e 89d4 432d 932a 320bd57c9ba0

Se pretende que sea una exposición sencilla, didáctica y al alcance de todas las formaciones, gustos y edades, pero, al mismo tiempo, quiere llamar la atención sobre la importancia de ese patrimonio y de las posibilidades que se ofrecen para disfrutar de él. De este modo, en los paneles de la exposición figuran códigos QR que enlazan con las informaciones que complementan otros contenidos de páginas oficiales sobre el bien en cuestión, en materia de cultura, historia, turismo, etc.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer al Gobierno de Castilla - La Mancha, a la Fundación Iberdrola y a la Fundación Impulsa por elegir a nuestro municipio como una de las sedes de esta didáctica y espectacular exposición.

d64bb5c2 c7ab 48e9 9af7 e536835d284b

Podrás visitarla en el Parque de Ntra. Señora de la Soledad hasta el día 13 de marzo.