Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El gobierno de Castilla - La Mancha pone sobre la mesa medio millón de euros en 2 años y hasta 1 millón de euros en la prórroga para el sostenimiento del servicio durante los próximos 4 años con 6 expediciones de ida y otras 6 de vuelta en la línea de transporte a Toledo. 

Las nuevas frecuencias harán que el servicio se adapte a la histórica demanda ciudadana de tener un servicio de transporte con la capital regional coherente con las necesidades de estudiantes y trabajadores. 

Además, el nuevo servicio hará parada dentro de la capital en el Hospital Virgen de la Salud, Estación de Autobuses y el Nuevo Hospital Universitario. 

La puesta en marcha de este nuevo servicio es fruto del intenso trabajo que ha llevado a cabo este Ayuntamiento, junto a otras localidades de la comarca, con el Gobierno de Castilla-La Mancha, quien ha respondido y dado solución a la importante demanda ciudadana, poniendo en valor una vez más la importancia de la colaboración institucional. 

Seguimos avanzando en la consecución de servicios públicos útiles y adaptados a Fuensalida y su ciudadanía. 

62fc9254-91b3-4c92-9bd3-3aeb4954d971.JPGFotos: comparecencia del Consejero de Fomento, Nacho Hernando, junto al Alcalde de Fuensalida, Santi Vera, el Director General de Transportes y los 10 Alcaldes de los municipios por los que transcurre el nuevo servicio de transporte Méntrida - Fuensalida - Toledo. 

Escucha la declaraciones del Consejero de Fomento y el Alclade en Fuensalida Radio Noticias. 

Consulta los horarios completos de la línea en la web de la empresa concesionaria. 

 


¡Entra aquí y participa en los presupuestos municipales!

BotonParticipacionV2

Descargar impreso para presentación en papel