Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Gran éxito de participación en el remate de la vendimia celebrado este fin de semana en Casa de Cultura.
 
La Asociación de Agricultores nuevamente participó entre migas y sardinas saladas, danza y teatro de los organizadores, Coros Danzas Sherezade, no podía faltar la música con Unión Musical Fuensalida, las Reinas de las Ferias y Fiestas luciendo los trajes tradicionales, se unieron las asociaciones de mujeres con sus obsequios y dulces, las Almazaras o Cooperativa haciendo gala de los productos de nuestra tierra, la Hermandad de Ntra. Sra. Soledad con su estandarte, talleres para los más pequeños de la mano de Cruz Roja y Arlequin, Rescue Pets en defensa de los animales, Dj Ciru imprimiéndole ritmo al remate y la elección de Mariano Álvarez como mayoral tras la pisada de uva.
 
Contamos con la presencia del Delegado de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, al que mostramos nuestra raíces, las más profundas; las del campo que ha visto nacer Fuensalida.
 
Nuestras tradiciones y orígenes las conservamos entre todos y todas, demostrando una vez más Fuensalida que cuando sus asociaciones trabajan en conjunto el resultado es extraordinario.
 
IMG_6194.JPG

Etiquetado como:

Festejos

¡Entra aquí y participa en los presupuestos municipales!

Banner

Visita la web https://participacion.fuensalida.com