El Alcalde, Santi Vera , agradece a Rosa Maria Herrera sus más de 11 años de trabajo en el Servicio de Ayuda a Domicilio tras su reciente jubilación.
En compañía de la concejal de bienestar social, Paloma Plaza y el concejal de Personal, Antonio Díaz - Guerra, el Alcalde agradeció, en el día de su cumpleaños, a Rosa Maria Herrera su dedicación diaria a aquellos que más lo han necesitado.
En palabras de Santi Vera “El Servicio de Ayuda a Domicilio seguramente era impensable, hace años, que se prestase desde el Ayuntamiento, pero el avance de nuestro estado social ha hecho que aquellos a los que les debemos tanto y ahora necesitan nuestra ayuda tengan, gracias también a la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, esa mano que necesitan en su propia casa.”
Cabe recordar que el año pasado se aumentaron muy notablemente el número de horas que el Gobierno de Castilla - La Mancha concedía a Fuensalida para este servicio, haciendo posible una prestación de ayuda mayor para los usuarios y el afianzamiento del empleo del extraordinario grupo de mujeres que lo prestan.
El Alcalde también se refiero a la plantilla de servicio de ayuda a domicilio: “En Fuensalida contamos con un extraordinario grupo de mujeres que se desviven y trabajan duro cada día; sirvan estas palabras como reconocimiento personal y de su pueblo para ellas. ¡Muchas gracias!”
Desde el consistorio agradecemos a Rosa Maria Herrera su vocacional servicio, la deseamos una feliz jubilación y todo lo mejor en su ámbito de vida personal.