Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Fuensalida celebraba este 8 de Marzo el acto-homenaje ‘8 Mujeres Fuensalidanas’ en el que se ha reconocido a mujeres que han destacado en distintos sectores como la cultura, el deporte, el comercio, la sanidad, la educación, la hostelería, la superación personal o el asociacionismo.
 
Auxiliadora Díaz-Guerra, Davinia Torrijos, Tarsicia Pérez-Higueras, Raquel Díaz, María Dolores Arellano, María del Carmen Tenorio, Guadalupe Mato y las asociaciones de mujeres ‘El Parque’ y ‘Siglo XXI’ han sido las galardonadas en la primera edición de un evento que se continuará celebrando en los próximos años en una conmemoración que es causa de todos y no patrimonio de nadie.
 
Con este homenaje, el Ayuntamiento pone en valor el esfuerzo de mujeres pioneras a nivel laboral y personal, que han roto moldes desde la discreción, la entrega y el trabajo diario.
 
Durante su intervención, el Alcalde, José Jaime Alonso, ha señalado que el 8 de Marzo se rinde homenaje a todas las mujeres que día a día sostienen la sociedad y a todas las valientes que han luchado incansablemente a lo largo de la historia por la igualdad real y efectiva.
 
Durante la gala, el Coro Góspel y Marina Conejo, pusieron el toque musical a este emotivo homenaje.