Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Fuensalida celebraba este domingo su IV Gala de Premios Talento Joven en la que fueron reconocidos los 18 mejores expedientes académicos de los cursos 2022-2023 y 2023-2024, así como siete jóvenes que destacan en distintas modalidades como emprendimiento, creación musical, danza, artes escénicas, literatura, artes plásticas y deporte.
 
Además, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cecilia-Cristo Resucitado recibió la mención especial del Ayuntamiento de Fuensalida por su trabajo en la difusión de la música y la cultura entre los más jóvenes.
 
El Alcalde, José Jaime Alonso, indicaba que Thiago González, Berta Félix, Ernesto Sánchez, Dani González, Alberto Trujillo, Yolanda Regidor y David López, los jóvenes talentos premiados en esta edición, son el ejemplo de la juventud emprendedora, trabajadora y creativa de la localidad.
 
Así, señalaba que Fuensalida cuenta con grandes jóvenes que aman y sienten a su pueblo, por lo que desde el apoyo y el reconocimiento de su talento se crece como sociedad.
 
Los Premios Talento Joven 2024 contaron con la presencia de la portavoz del Gobierno de la Diputación de Toledo, Soledad de Frutos; de la diputada nacional, Noelia Núñez; y del diputado regional, Santiago Serrano, que acompañaron a los jóvenes fuensalidanos y a sus familias en este emotivo acto.