Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Con fecha 3 de marzo de 2015, el Sr. Alcalde-Presidente ha dictado una Resolución, relativa a la CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE 133 TRABAJADORES POR EL AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA, EN EL MARCO DEL “PLAN PROVINCIAL DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA LOCAL 2015”,

.

 Habiéndose procedido a rectificar los errores materiales detectados en el texto de dichas Bases mediante Decreto de Alcaldía de fecha 4 de marzo de 2015, por la presente se procede a publicar el TEXTO DEFINITIVO de las mismas, con las rectificaciones efectuadas señaladas en negrita, las cuales quedarían del siguiente tenor literal

 BASES Y CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA DE 133 TRABAJADORES EN EL MARCO DEL PLAN PROVINCIAL DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA LOCAL A DESARROLLAR EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO DURANTE EL EJERCICIO 2015 Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.

Podrán participar en la presente convocatoria las personas desempleadas inscritas en la Oficina de Empleo de Torrijos, que se encuentren en citación de desempleo a fecha de 27 de enero de 2015 en el Municipio y al menos hayan estado en esta situación tres meses durante los últimos seis anteriores al 27 de enero de 2015. Deberán continuar inscritas en la Oficina de Empleo, tanto en el momento de la presente convocatoria, y seguir inscritos durante la selección como en el momento de la contratación. Igualmente deberán estar empadronados en el municipio de Fuensalida a fecha 27 de enero de 2015 o anterior, y seguir empadronados en el momento de la solicitud y/o posterior posible fecha de contratación.

 

1º.-  PROYECTO OFICINAS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

 

-          Número de trabajadores a contratar: 18 administrativos.

-          Titulación mínima: Título de Bachiller, FP II grado superior o titulación equivalente.

-          Funciones: Atención al público, digitalización, así como aquellas tareas propias de los servicios administrativos generales.

 

2º.- PROYECTO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

 

-          Número de trabajadores a contratar: 8 auxiliares de ayuda a domicilio.

-          Titulación mínima: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente.

 

Asimismo, deberán tener alguna de las siguientes titulaciones: Título de formación profesional de grado medio de técnico de atención a personas en situación de dependencia, de atención socio-sanitaria, o de cuidados auxiliares de enfermería o Certificado de profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas en el domicilio o en instituciones o de auxiliar de ayuda a domicilio o acreditación de competencia profesional por parte de alguna Administración Pública.

 

-          Funciones: Apoyando la realización de tareas cotidianas del hogar y de atención personal cuando la familia no existe o bien cuando por diversos motivos  (laborales, formativos, culturales) no puede estar presente o bien ejercitar adecuadamente sus funciones. Entre estas labores se encuentran: higiene personal, ayuda personal, limpieza de hogar y ropa y compra. Apoyo organización familiar.

 

3º.- PROYECTO APOYO AL EQUIPO DE SERVICIOS SOCIALES

            3.1 TÉCNICOS DE APOYO

-          Número de trabajadores a contratar: 2 técnicos de apoyo.

-          Titulación mínima: Técnico Superior en Integración Social, Diplomado en Educación Social o Diplomado en Trabajo Social.

-          Funciones: Dar apoyo técnico a los Servicios sociales municipales y colaborar con estos en materias que sean de su competencia.

 

3.2 PSICÓLOGO

-          Número de trabajadores a contratar: 1 Psicólogo.

-          Titulación mínima: Licenciado en Psicología.

-          Funciones: las propias del Área de Psicología en servicios sociales.

 

4º.- PROYECTO MONITOR DE ACTIVIDADES.

 

-          Número de trabajadores a contratar: 6 monitores.

-          Titulación mínima: Monitor de Tiempo Libre.

-          Funciones: Colaboración con todo el equipo de profesionales en las actividades comunes: ocio, fiestas, excursiones, campamentos.

 

 

5º.- PROYECTO OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES

 

-          Número de trabajadores a contratar: 98 peones.

-          Titulación mínima: No se requiere.

-          Funciones: Desarrollo de tareas propias del área, tales como limpieza de edificios, limpieza viaria y demás tareas de apoyo propias del personal de oficios, así como el resto de tareas relacionadas con el mantenimiento del patrimonio municipal y de prestación de servicios de la competencia municipal. 

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: DEL MIÉRCOLES 4 DE MARZO  A MARTES 17 DE MARZO 

TIPOS DE CONTRATO: TRES MESES, 25 HORAS SEMANALES

La retribución bruta mensual será de 513,91 euros/mes trabajador incluido salario y prorrateo de las pagas extras. 

CONSULTA LAS BASES DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN 

SOLICITUD