Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El  Lunes de Pascua damos por finalizada la Semana Santa de Fuensalida. 
La Semana Santa de Fuensalida es algo más, al fervor y sentimiento religioso se suma la gran actividad cultural que mueve al asociacionismo del municipio.

.

Queremos agradecer el empeño y dedicación de asociaciones como La Escuela Municipal de Danza, con su Pasión bailada, a Coral San José por el magnífico pregón, a Unión Musical Fuensalida tanto por sus marchas durante nuestras procesiones como por el magnífico concierto de Música Procesional y al grupo de teatro La Pasión, que en su XXXVII Representación sigue conmoviendonos como si se tratase de la primera vez. 
Año tras año, la Semana Santa de Fuensalida crece en muchos sentidos y sin duda, debemos agradecer a todas las Hermandades y Cofradías su dedicación, durante semanas ensayan a diario para darnos momentos tan emotivos como los encuentros o la limpieza del Rostro. Ellos son los grandes artífices de que nuestras procesiones sean austeras pero emotivas, silenciosas pero conmovedoras. También agradecer a las bandas de cornetas y tambores que junto a la banda municipal del magistral acompañamiento a nuestras imágenes durante estos días.

Desde el Ayuntamiento de Fuensalida queremos aprovechar la ocasión para agradecer a los Servicios Municipales de limpieza, a la Polícia Local y a Protección Civil de Fuensalida por su trabajo y profesionalidad. A la Comisión de Semana Santa por una organización de diez, y a todos los miembros de la Parroquia San Juan Baustista y a su párroco Don Félix por hacernos vivir una Semana Santa plena donde el sentimiento religioso es el verdadero protagonista.
Y por último, y no menos importante, a todo el pueblo de Fuensalida. Por acudir masivamente a todos los actos programados con respeto y silencio, por volcarse con la organización de nuestra Semana Santa y con la realización de los nuevos hábitos, y por provocar que cada año sean más los curiosos que se acercan a Fuensalida para conocer nuestro carácter a través de nuestra Semana Santa