Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

El Club Automovilista Fuensalida va a celebrar y os invita a participar el próximo día 12 de Abril de 2015 en la:
VII CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS Y DEPORTIVOS

“VILLA DE FUENSALIDA”

.

 

Con la organización de dicho evento se pretende congregar un gran numero de vehiculos clasicos en el centro de Fuensalida, en nuestra Glorieta para vista y deleite del público asistente, eligiendo este lugar por su peculiar ambiente y emplazamiento.

A la llegada y después de las inscripciones se ofrecera un café de bienvenida a los participantes y autoridades asistentes a dicho evento y disfrutaremos con nuestros amigos de nuestras conversaciones (como no de clasicos), y nuestros vehiculos quedaran expuestos para vista del publico asistente, para posteriormente recorrer las calles de nuestra localidad realizando un desfile con nuestros autos .
Seguidamente nos dirigiremos al Poligono La Golondrina donde se realizara unas pruebas de habilidad al volante en forma de Slalom para vista de el publico en general mientras tomamos un aperitivo.

Al finalizar, se recorrerán de nuevo las calles de la localidad, siendo de nuevo el punto de estacionamiento “La Glorieta”, donde se estacionaran los vehículos en quedando en exposición mientras disfrutamos de una comida en un restaurante cercano, donde haremos un sorteo de regalos al finalizar la comida.