Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

CONVENIO BELL GROUP

Hoy se ha firmado en Toledo un convenio para la subvención con fondos europeos FEADER para la instalación de la multinacional suiza Bell Food Group en Fuensalida.

 

.

 

Desde diciembre de 2013 estamos trabajando de manera incesante para que la instalación de Bell, que creará, sólo de inicio, más de cien empleos estables de calidad para nuestros vecinos, sea una realidad. En el pasado mes de mayo se acordó un convenio con el anterior gobierno regional, del que hoy, siete meses después, celebramos su firma.
Este convenio es un paso más para la puesta en marcha de la gran macroinstalación en nuestra localidad. Proyecto que se está dirigiendo desde el Ayuntamiento de Fuensalida y del que muy pronto seguiremos recibiendo estupendas noticias.
Desde el Ayuntamiento de Fuensalida mostramos nuestra satisfacción ante esta firma, aunque nos sorprende la ausencia de invitación por parte del Presidente Regional al Alcalde de Fuensalida, siendo éste último quien había instado, desde el mes de julio, a la celebración de éste encuentro.