Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Noticias

Desde este lunes los Fuensalidan@s cuentan con nuevos espacios de expresión ciudadana. Plataformas que se podrán utilizar libremente para compartir información con el resto de vecinos y foráneos. 

El primer mural ha sido colocado en el parking de la Dársena de Autobuses. A éste le seguirán de momento, cuatro paneles más cuyas localizaciones serán: Parking Central de Avenida Cristo del Amparo. Inmediaciones Colegio Público Tomás Romojaro, Avenida de Santiago y Parking inmediaciones Cruz Roja.

Con esta medida municipal se favorece la comunicación entre los Fuensalidan@s, facilitando el acceso a la información a todos los niveles. De igual modo, se favorece la convivencia cívica evitando así la colocación de publicidad y propaganda en otro mobiliario urbano (como farolas, o papeleras). Recordamos que según recoge la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y de Protección del Entorno Urbano la colocación de carteles en el mobiliario urbano es motivo de sanción. Con esta nueva medida se será más estricto con aquellos que no cumplan con la norma.