Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Ayuntamiento

A través del Programa CapacitaTIC+55 tendremos dos Talleres Prácticos para personas mayores de 55 años de Castilla La Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas:

 “EL EMPLEO TRAS EL COVID-19: Búsqueda de empleo, recursos, teletrabajo” con una duración de 6 horas. Se celebrará los días 16 y 17 de Noviembre de 2020 en horario de 10 a 13 horas en el Centro de Internet de la Casa de Cultura, Calle Toledo, 70

La Administración Electrónica y la Banca Online”con una duración de 6 horas. Se celebrará los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2020 en horario de 10 a 13 horas en el Centro de Internet de la Casa de Cultura, Calle Toledo, 70

Más información e inscripciones en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.


DIPTICO INFORMATIVO 

   “Es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.

Etiquetado como:

Cursos