Ayuntamiento de Fuensalida 925 77 60 13
web cabecera cultura2

Ayuntamiento

Plazo: hasta el 17 de febrero de 2021

Micam Shoevent, feria internacional líder en calzado de gama alta y media-alta, está organizada por la ANCI, la Asociación Nacional de Fabricantes de Calzado Italiano. Se trata de un evento en el que los expositores no pueden dejar de ser espectadores de los nuevos desarrollos de la industria del calzado de moda internacional, la feria solo admite a visitantes que sean profesionales del sector, tanto importadores, mayoristas, detallistas, grandes almacenes, boutiques, fabricantes y prensa especializada.

Los requisitos esenciales para participar en la Convocatoria se encuentran recogidos en el artículo 5 de la Orden 92/2020, de 24 de junio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el IPEX.

El número máximo de beneficiarios será de 16. En caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección en función de los criterios de valoración establecidos en el apartado 6 de la convocatoria.

Más información (Gobierno de Castilla-La Mancha)