Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

925 77 60 13
web cabecera cultura2

Ayuntamiento

Comenzamos un nuevo proyecto desde el Archivo Municipal. Abriremos la ventana del Archivo Fotográfico a todos los vecinos, interesados o investigadores que quieran consultarlo. Un espacio digital cuyo objetivo es recuperar, conservar y difundir todo tipo de imágenes antiguas de muchos vecinos y vecinas de Fuensalida. La recopilación de fotografías pretende rememorar y mostrar el pasado a las nuevas generaciones apelando a una memoria compartida. Lo que se busca es conocer las características y condiciones de la vida en épocas pasadas, recuperar del olvido, los hombres y mujeres, sus nombres y sus vidas. Los temas serán muy variados: Actos y Visitas, Arquitectura Civil y Religiosa, Bodas, Bautizos, Comuniones, Confirmaciones, Corporación Municipal, Deportes, Familia, Fiestas Populares, Fiestas Religiosas, Oficios y Profesiones, El Pueblo, Vecinos, etc.

¿Cómo puedo aportar mi foto al Archivo fotográfico?

  1. Trae tu fotografía al Archivo Municipal los jueves de 9h a 14h (C/Seis de Octubre nº 6).
  2. Se escaneará tu fotografía en el momento, tamaño máximo A4 (210x297mm) y se cumplimentará una ficha con los datos relativos a la fotografía y firmarás la autorización para la cesión de imágenes al archivo fotográfico municipal.
  3. Autorización para la cesión de imágenes al archivo fotográfico municipal
  4. Ficha a rellenar por cada fotografía

 También puedes concertar una cita y así te evitas que no estemos disponibles.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 925 776 013 (ext.153)

 *Importante:

  • Fechas límites de las fotografías: Hasta el año 2000.
  • Aquellas personas que cedieron sus fotografías para la exposición de Niños de 1ªComunión en el año 2017 no necesitan volver a traerla.